Practicante o aprendiz mercadeo - ciudad barranquilla

Publicado 11 Abr 2024

Administrativa y Financiera / Otras

Publicidad y mercadeo / Otras

Vence 11 May 2024

HELADOS POPSY
Alimentos

Durante más de 40 años hemos llegando a las familias Colombianas, generando sonrisas y felicidad cada que han probado nuestros sabores únicos y productos especiales.
Somos una Compañía familiar, líder en el mercado de alimentos, innovando cada día con deliciosas combinaciones y también con las experiencias que viven nuestros consumidores, integrando diferentes formas de disfrutar y compartir momentos.

¿Estás listo para poner en práctica tus conocimientos, aprender e impactar en millones de vidas? ¡Si es así, esta es la oportunidad perfecta para que hagas parte de nuestra familia HELADOS POPSY.

El aprendiz SENA o estudiante universitario podrá acercarse a la realidad del mercado aportando dentro de las diferentes áreas de la organización. También tendrá la posibilidad de aprender de un equipo multidisciplinario con diferentes habilidades y conocimientos que seguramente le aportará a su crecimiento personal y profesional.

Perfil Requerido:

1. Estudiantes en Práctica de carreras Técnicas, Tecnológicas o Universitarias de las áreas Mercadeo o afines.
2. Convenio SENA para realizar su etapa productiva
3. Debe cumplir con todos los requisitos en lo que consta gestión documental (ser bachiller culminado y/o certificado)
4. No contar antes con una etapa productiva en otra empresa
5. No contar con un proceso activo en otra empresa

Condiciones laborales:

1. Horario lunes a viernes 7:00am a 5:00pm, disponibilidad para trabajar sábados ocasionales.
2. Cuota de apoyo de sostenimiento legal vigente + arl + salud + aux de transporte
3. Contrato de Aprendizaje
4. Modalidad hibrida en nuestras oficinas Popsy

¡Si cumples los requisitos y estas interesado no dudes en aplicar!

Otros (Publicidad y mercadeo)

Sin experiencia

Contrato Contrato de aprendizaje