Empresas


Las empresas inscritas en la Bolsa de Empleo UAO podrán publicar de forma gratuita ofertas laborales, de práctica o pasantía cada vez que lo requieran, lo que les permitirá tener una mayor interacción del talento Autónomo en sus procesos de selección, es decir egresados y estudiantes de los programas tecnológicos, pregrado profesional y posgrado de la Universidad.

Si la empresa ya se encuentra registrada en elempleo.com, puede publicar sus vacantes en la Bolsa de Empleo de la Universidad Autónoma de Occidente (Bolsa de Empleo UAO), ingresando al portal de elempleo.com, realizando el proceso normal para publicar una vacante, y seleccionando la opción BU -Bases Universitarias, entre las cuales le aparecerá como opción la Bolsa de Empleo UAO - identificada con el logo de la Universidad, dependiendo de las carreras que haya seleccionado. Al darle clic y seleccionarnos, la vacante quedará publicada en nuestra Bolsa de Empleo.

Si la empresa no está registrada o no tiene cuenta con elempleo.com, le invitamos a que realice el registro de su empresa en nuestra Bolsa de Empleo UAO y publique de forma gratuita sus oportunidades laborales, de práctica o pasantía, dando clic en la opción Publicar Ofertas que se encuentra aquí mismo, unas líneas más abajo, resaltada en rojo. Después seleccione la opción Registre su empresa ubicada en la barra de herramientas de arriba. Conozca aquí los Programas académicos de la Universidad.




Actividades en las que puede participar

El departamento de Relaciones con Egresados ofrece diferentes actividades cuyo contenido gira en torno a la formación y el aprestamiento para el ingreso a la vida laboral. Estos espacios pretenden facilitar el encuentro del sector empresarial con nuestros estudiantes y profesionales, contáctenos si desea organizar con nosotros una actividad.



  • Feria laboral semestral

  • Charlas corporativas y eventos de selección

  • Talleres y conferencias de aprestamiento para la vida laboral y proyección profesional

  • Oportunidades de capacitación y talleres para organizaciones. Consulte aquí la oferta disponible y organice un programa exclusivo para sus colaboradores

  • Consultoría y Asesoría Empresarial. Para mayor información consulte aquí.