Conoce en este video cómo puedes utilizar y sacarle el mayor provecho a la Bolsa de Empleo UAO.


Si usted es estudiante de la universidad, y quiere tener acceso a la Bolsa de Empleo UAO, envíenos un correo electrónico a [email protected] con su nombre completo, número de cédula y programa académico que cursa, solicitando su acceso.

Si usted es egresado de la universidad, no es necesario que realice el proceso descrito anteriormente, pues ya tiene acceso a esta.

Si ya se encuentra registrado(a) en la Bolsa de Empleo UAO y quiere postularse a las ofertas laborales, remítase al botón: Iniciar Sesión.

Si aún no está registrado, le invitamos a registrarse dando clic Aquí.

Las personas que tengan cuenta con elempleo.com, pueden usar los mismos datos de acceso (usuario y contraseña) para ingresar a la Bolsa de Empleo UAO.


Nota importante para los Estudiantes UAO:
Estudiante UAO, recuerde que en la Universidad debe formalizar su Práctica Empresarial o Pasantía institucional dirigiéndose a las coordinaciones respectivas según su programa académico, mediante la suscripción de manera previa del correspondiente convenio entre la Universidad y la Empresa. De lo contrario, ésta podrá no ser validada como una asignatura cursada u opción de grado según corresponda. Solo los estudiantes de programas académicos que tengan la práctica empresarial aprobada como asignatura dentro de su currículum podrán ser contratados bajo la modalidad de contrato de aprendizaje. La pasantía institucional no sirve para cubrir la cuota de aprendiz establecida en la ley 789 del año 2002.



El departamento de Relaciones con Egresados ofrece diferentes actividades cuyo contenido gira en torno a la formación y el aprestamiento para el ingreso a la vida laboral. Actividades y Asesoría para la vida laboral

  • Feria laboral semestral

  • Charlas corporativas y eventos de selección con reconocidas empresas de la región y el país

  • Talleres y conferencias de aprestamiento para la vida laboral y proyección profesional

  • Oportunidades laborales, de práctica y pasantía a través de la Bolsa de Empleo UAO

  • Programa Ubícate -la oportunidad es tuya, con el objetivo de brindar herramientas que fortalezcan su competitividad en los procesos de selección.

  • Prueba Performance, para identificar tus mayores competencias, fortalezas y debilidades. Inscríbete aquí para realizar la prueba.(Temporalmente fuera de servicio, por parte del Servicio Público de Empleo)
Y el departamento de Desarrollo Humano de Bienestar Universitario, brinda a la comunidad de Egresados la oportunidad de realizar ejercicios de autoconocimiento, con el fin de potencializar las competencias personales y aptitudinales requeridas en el ámbito profesional, ofreciendo las siguientes asesorías individuales, sin ningún costo:

  • Revisión y organización de la hoja de vida

  • Presentación de pruebas psicotécnicas

  • Presentación de entrevistas de trabajo


Programe su cita en el PBX: 318 8000 exts. 13026 y 13001.

Horario de atención asesorías:

  • Lunes a viernes, de 8.00 a.m. a 12.00 m - 2.00 p.m. a 7.00 p.m.
  • Sábados, de 9.00 a.m. a 11.00 a.m.