Conoce en este video cómo puedes utilizar y sacarle el mayor provecho a la Bolsa de Empleo UAO.



Si usted es estudiante de la universidad, y quiere tener acceso a la Bolsa de Empleo UAO, envíenos un correo electrónico a [email protected] con su nombre completo, número de cédula y programa académico que cursa, solicitando su acceso.

Si usted es egresado de la universidad, no es necesario que realice el proceso descrito anteriormente, pues ya tiene acceso a esta.

Si ya se encuentra registrado(a) en la Bolsa de Empleo UAO y quiere postularse a las ofertas laborales, remítase al botón: Iniciar Sesión.

Si aún no está registrado, le invitamos a registrarse dando clic Aquí.

Las personas que tengan cuenta con elempleo.com, pueden usar los mismos datos de acceso (usuario y contraseña) para ingresar a la Bolsa de Empleo UAO.


Nota importante para los Estudiantes UAO:
Estudiante UAO, recuerde que en la Universidad debe formalizar su Práctica Empresarial o Pasantía institucional dirigiéndose a las coordinaciones respectivas según su programa académico, mediante la suscripción de manera previa del correspondiente convenio entre la Universidad y la Empresa. De lo contrario, ésta podrá no ser validada como una asignatura cursada u opción de grado según corresponda. Solo los estudiantes de programas académicos que tengan la práctica empresarial aprobada como asignatura dentro de su currículum podrán ser contratados bajo la modalidad de contrato de aprendizaje. La pasantía institucional no sirve para cubrir la cuota de aprendiz establecida en la ley 789 del año 2002.



Uno de los objetivos estratégicos del departamento de Relaciones con Egresados, es acompañar a egresados y estudiantes UAO en su proceso de inserción y formación para la vida laboral.

Ingrese dando clic aquí para conocer toda la oferta de actividades, servicios, programas, oportunidades y herramientas disponibles para ustedes, a fin de que fortalezcan sus competencias, y su proyección profesional.