Practicante administración de empresas

Administrativa y Financiera / Otras

Administración de empresas

Vence 17 Oct 2024

Estudiante de últimos semestres de administración de empresas, que cuente con aval y disponibilidad inmediata, importante que NO haya firmado contrato de aprendizaje anteriormente.
Principales funciones serían manejo de archivo físico y digital, apoyó en envío y control de liquidaciones, apoyo búsqueda documental para auditorías, apoyo en el proceso de aprendices, apoyo en proceso de cesantías, apoyo en procesos de pacto colectivo, apoyo en control documental extranjero, entre otras tareas relacionadas con el área.
En la ciudad de Bogotá.

Profesional Senior