Ingeniero de sistemas con experiencia en el área de aplicaciones

COP $2 a $2,5 millones

Publicado 1 May 2024

Ingeniería de sistemas Computación / Otras

Vence 31 May 2024

Textiles, prendas de vestir y calzado

El cargo vela por realizar las actividades pertinentes a la gestión de los sistemas de información de la compañía. Desarrollar y proponer nuevas funcionalidades para cada uno de ellos, optimizarlos, generar informes de valor, velar por la integridad de la información y los procesos necesarios para que siempre esté al día y pueda ser consultada de la forma más eficiente posible de acuerdo a las necesidades de la compañía.

Ingeniero de sistemas y/o estudiante de últimos semestres, experiencia de 2 años en cargos afines en empresas del sector industrial.

Funciones:
1. Dar soporte segundo nivel a todas las áreas de la compañía y externos. (Funcionamiento de equipo de computo, impresoras, hardware y software, sistemas operativos).
2. Funcionalidad en sistemas de información, ERP, CRM, WMS, PBI, BD, Gestor Documental.
Conocimientos de software de gestión documental, integración de facturación electrónica, conocimientos de DYNAMICS 365 y CRM DYNAMICS, MANEJO DE TELEFONIA IP 3CXS, DIRECTORIO ACTIVO.
3. Presentar y generar informes de impacto.
4. Ser responsable de indicadores de gestión.
5. Proponer mejoras continuas.
6. Mejorar rendimientos en aplicativos y BD.
7. Realizar mantenimientos de información, depuración.
8. Conocimiento ITIL y proyectos.
• Conocimiento en diferentes sistemas de información
• Conocimientos en bases de datos (SQL SERVER, MySql)
• Inteligencia de negocios
• Sistemas operativos