Ingeniero corporativo de soporte cloud y tecnologia

COP $5,5 a $6 millones

Publicado 17 Sep 2024

Ingeniería de sistemas Computación / Otras

Vence 17 Oct 2024

ALIANZA TEAM
Alimentos

Estamos buscando al mejor candidato para unirse a nuestro equipo en el rol de INGENIERO CORPORATIVO DE SOPORTE CLOUD Y TECNOLOGIA.

Compensación:
COP 5M - 7M mes.

Ubicación:
Cra. 11 #84 09, Bogotá, Colombia.

Misión de TEAM FOODS S.A:
En la búsqueda de cumplir nuestro propósito superior de Alimentar un mejor mañana, entendimos que no existe desarrollo y crecimiento, sin una consciencia sostenible en el tiempo en donde todos crezcamos, nuestros aliados, proveedores, comunidades, medio ambiente y entorno y, por supuesto, nuestros colaboradores.

¿Qué te hace un candidato ideal?
• Eres competente en arquitectura de software, computación en la nube, gestión de proyectos y seguridad informática.
• Eres principiante en arquitectura de datos, inteligencia artificial y metodologías ágiles.
• Español - Nativo o completamente fluido.
• Inglés - Conversacional.

Responsabilidades y más:
Ingeniero Corporativo de Soporte Cloud y Tecnología que lidere y supervise la administración de nuestros sistemas basados en la nube. Tu misión será garantizar que nuestra infraestructura tecnológica funcione de manera eficiente, segura y acorde a los estándares más exigentes del mercado.

Responsabilidades clave:
• Migración a la nube: Evalúa nuestra infraestructura y lidera las migraciones hacia la nube para optimizar el rendimiento de nuestros sistemas.
• Supervisión y mejoras: Monitorea el rendimiento de los sistemas en la nube y realiza las mejoras necesarias para optimizar su funcionamiento.
• Configuración y seguridad: Configura sistemas informáticos, de red y seguridad en entornos cloud, garantizando la protección de datos y la integridad de las operaciones.
• Desarrollo de aplicaciones cloud: Crea funcionalidades y herramientas que faciliten el acceso a los servicios en la nube de la organización.
• Documentación: Elabora y actualiza procedimientos y controles de cambio en los recursos cloud a su cargo.
• Atención al usuario: Brinda soporte y orientación sobre las aplicaciones y procesos cloud a los usuarios en distintas sedes.
• Planes de trabajo y proyectos: Define y ejecuta planes de actualización, mantenimiento y proyectos asociados, reportando su avance y gestionando CAPEX de manera eficiente.
• Recuperación y continuidad: Implementa planes de recuperación ante desastres y continuidad de negocio, garantizando un soporte óptimo.
• Cumplimiento normativo: Asegura que todas las normativas y regulaciones aplicables se cumplan en la gestión de datos y servicios cloud.

Requisitos:
• Experiencia: Al menos 1 año en cargos similares y gestionando entornos cloud.
• Formación: Ingeniero de Sistemas, Ingeniero de Software, o Administrador de Sistemas.
• Conocimientos Técnicos: Certificaciones en gestión cloud (preferiblemente AWS, Google Cloud, Azure o equivalentes).
• Experiencia en configuración de sistemas, seguridad cloud y migraciones.
• Inglés intermedio.
• Deseables: Conocimientos en DevOps, administración de contenedores (Docker, Kubernetes), inteligencia artificial y machine learning.

¿Qué tenemos para ti?
• Un ambiente de trabajo dinámico donde podrás crecer profesionalmente.
• Participación activa en proyectos de alto impacto tecnológico.
• Capacitación continua en nuevas tecnologías.
• Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la organización.

¡Únete a nuestro equipo y sé parte de la transformación tecnológica!

Alimentos / Bebidas

1 año de experiencia