Ingeniero ambiental (con experiencia en eia)

Publicado 30 Abr 2024

Seguridad Industrial, Ambiental ...

Ingeniería ambiental Forestal / Otras

Vence 30 May 2024

KMA CONSTRUCCIONES SAS
Construcción

Se solicita Ingeniero ambiental para empresa de construcción de vías ubicada en Cartagena de Indias que cumpla con:

Educación/formación: Profesional en ingeniería ambiental
Experiencia General:
Debe tener como mínimo 5 años de experiencia general contados a partir de la fecha grado. .
Experiencia Especifica: 3 años de experiencia en estudios de impacto ambiental y/o en infraestructura vial

Autoridad del cargo: Ejecutar y controlar el cumplimiento de la normatividad ambiental vigente para el proyecto asignado en la compañía, cumpliendo los términos y condiciones precontractuales, así como con el Sistema Integrado de Gestión, desde el inicio al cierre de proyecto o fecha de ingreso, mediante seguimiento efectivo y eficaz de las metas a cumplir.

Horarios de trabajo: lunes a viernes de 7 a 5 y sábados de 7 a 11:30 (no trabajamos horarios 25 x 5 ni parecidos)
Periodicidad del pago: mensual
Lugar de trabajo: Cartagena, Bolivar
No brindamos vivienda ni alimentación