Gestor de proyectos (experiencia en fortinet)

Colombia Cali

Publicado 5 Sep 2024

Vence 6 Oct 2024

Importante empresa del sector de Tecnología estamos en búsqueda del Talento Humano para cargo de Gestor de Proyectos,quien se encarga de planear, controlar y ejecutar los proyectos/servicios del área, asegurando la calidad de los entregables y el cumplimiento del alcance, tiempo y presupuesto de los mismos. Enfoque en procesos de implementación consultiva.

Requisitos para postularse

Tecnólogo o Ingeniero en Sistemas, electrónica, telecomunicaciones, redes y servicios informáticos o carreras afines.
Con experiencia superior a 3 años con desempeño en empresas del Sector Tecnología. Con experiencias en la implementación de proyectos en soluciones FORTINET.

Conocimientos en Fortinet o EDR.

Comercio de computadores / Otros