Gerente financiero y administrativo bogotá

Publicado 4 Sep 2024

Administrativa y Financiera

Administración de empresas / Otras

Vence 9 Oct 2024

Multinacional de servicios, se encuentra en la búsqueda de la posición de Gerente Administrativo y Financiero para su sede en Bogotá, con experiencia de mas de 10 años en posiciones similares en multinacionales con un objeto social en servicios; generando el direccionamiento en todas las actividades administrativas y financieras de la empresa; siendo un aliado de negocio en la asesoría a la junta directiva de la regional en las decisiones financieras a tomar, de acuerdo con diferentes escenarios de evaluación financiera para los nuevos negocios de la organización y los existentes.

Gerente Senior

Especialización