Ejecutivo comercial b2b pereira

Comercial, Ventas y Telemercadeo

Ingeniería industrial / Otras

Vence 2 Nov 2024

Textiles, prendas de vestir y calzado

Importante empresa del sector de manufactura textil requiere incorporar Ejecutivo Comercial Privado para la ciudad de Pereira, debe contar con experiencia mínima de 3 años en ventas a empresas grandes (venta B2B), atención al cliente, apertura de mercados, adquisición de nuevos clientes, facturación, seguimiento de cartera, manejo de presupuesto, persona con agresividad comercial.
Profesional en administración de empresas, mercadeo o afines. Conocimientos en CRM y manejo de SAP.

Distribución de productos textil...

Contrato Definido