Coordinador de operaciones y produccion

COP $4 a $4,5 millones

Colombia Buga

Publicado 2 Sep 2024

Operaciones y Procesos / Otras

Vence 3 Oct 2024

ECOM CCA S.A
Alimentos

Condor Specialty Coffee SAS es una compañía con trayectoria de mas de 30 años comercializando soft commodities en Colombia, particularmente café y cacao. Pertenecemos a la multinacional ECOM Agroindustrial Corporation, empresa líder en el mercado mundial de commodities con una experiencia reconocida mayor a 170 años, enfocando sus esfuerzos en la sostenibilidad transversal de sus operaciones, innovación y desarrollo de soluciones agronómicas de la mano con la comunidad de productores.

Parte de nuestra estrategia para continuar posicionados como una Compañía top en el sector de commodities es involucrar talento humano competitivo que será parte de los procesos de sucesión y planes de carrera en las áreas core business. Estos futuros lideres serán los que ejecuten las estrategias de largo plazo de la Compañía.

Un Talento ECOM se destaca por su espíritu emprendedor, ambición, vocación profesional que se conecta con nuestro negocio y un marco de principios y valores que nos representa como tejido humano empresarial.

Las responsabilidades son:
? Liderar la operación de la planta asegurando la ejecución eficiente y transparente de los procesos desde la recepción de materias primas, procesamiento, almacenamiento y despacho.
? Establecer procesos y procedimientos para asegurar el aprovechamiento de las materias primas, capacidad industrial instalada, buscando la mejora continua.
? Liderar el equipo de trabajo de la planta para asegurar el cumplimiento del plan de despachos, la operación de recibo de materias primas y rotación adecuada del inventario preservando las características de calidad.
? Realizar seguimiento y control de los indicadores de desempeño de la operación y establecer planes de mejora continua.
? Obtener y evaluar datos y métricas orientadas a mejorar la productividad, aumentar la rentabilidad y mitigar los riesgos operacionales.
? Elaborar el plan y presupuesto de mantenimiento anual

Requisitos para postularse

Experiencia:
Dos (2) años en áreas de producción, operaciones, logístiica, mantenimiento y/o afines.

Académicos:
Pregrado en Ingeniería Mecánica, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería de Alimentos, Ingeniero Civil, Ingeniería Industrial o afines al sector de procesamiento industrial. Deseable pero no excluyente estar cursando o graduado de posgrado (Especialización o Maestría) en áreas como: Gerencia de Operaciones, Logística y Gestión de Cadenas de Abastecimiento, Gerencia de Mantenimiento, Calidad de la Gestión y Productividad Industrial y afines.
Demostrar alto manejo de herramientas ofimáticas para el análisis de datos ( Excel , Access, Phyton, Power BI entre otros)

Café exportadores