Analista it campo - disponibilidad para viajar turnos de 14 dias.

Publicado 17 May 2024

Ingeniería de sistemas Computación / Otras

Vence 22 May 2024

Energético

Importe empresa del sector de Hidrocarburos, se encuentra en la búsqueda de un ANALISTA IT en CAMPO para su equipo de trabajo, debe de contar con los siguientes requisitos:

Con disponibilidad para viajar TURNOS 14 DIAS en campo y 14 DESCANSO.

SALARIO: $2.500.000

Técnico, Tecnólogo o Profesional, con experiencia mínima de tres (3) años en Mesa de ayuda / HeldDesk, telecomunicaciones, soporte a cliente interno, asistencia en la administración de las aplicaciones y sistemas, administración de la infraestructura IT (Servidores / Bases de Datos / Comunicaciones), Administración de la seguridad perimetral (Firewall, consola de antivirus, Centro de computo), Soporte a usuario final.

Profesional Junior

Técnico Laboral