Analista de canales interactivos popayán - animación y modelado 3d

Vence 16 Oct 2024

BANCO MUNDO MUJER
Financiero

En el Banco Mundo Mujer, empresa líder en el sector de las microfinanzas requerimos para nuestro nuevo Analista de canales interactivos quien tendrá como misión contribuir con el logro de los objetivos de la Gerencia de Mercadeo, a través del desarrollo de nuevas experiencias digitales que permitan apoyar las diferentes actividades de posicionamiento de marca y estrategia digital.

Si eres Profesional o tecnólogo que adelanta la carrera profesional en Publicidad, Diseño Gráfico, Diseño multimedia, Informática o afines, y cuentas con experiencia mayor o igual a 4 años en áreas de mercadeo y publicidad de cualquier sector ¡Esta es la oportunidad! LA PERSONA DEBE TENER DISPONIBILIDAD DE TRASLADO A POPAYÁN, CAUCA.

DEBE CONTAR CON EXPERIENCIA EN ANIMACIÓN, MODELADO 3D, VIDEOJUEGOS O SIMILARES

Conocimientos específicos:
• Animación y modelado 3D
• Herramientas de edición de video

Horario de trabajo: lunes a viernes y sábado medio día
Contrato: Término indefinido
Ciudad: Popayán-Cauca
Salario: $2.500.000-$3.000.000

Otros (Publicidad y mercadeo)

$3 a $3,5 millones
Instituto Alexander Von Humboldt