Analista de comunicaciones

Mercadeo y Publicidad

Comunicación social y periodismo

Vence 23 Dic 2022

C.I. de azucares y mieles SA
Sector de la vacante:

Descripción general

Estamos en búsqueda de un profesional en comunicación social, con experiencia de 3 años en el campo organizacional en actividades relacionadas a comunicaciones internas, externas y en redes sociales y habilidades intermedias en el manejo de programas de diseño como: Illustrator, Adobe Premiere Pro y Pro Tools. Excelente redacción de comunicados. Conocimientos en fotografía y realización audiovisual: edición y producción de video. Tu misión será diseñar y ejecutar la estrategia de comunicaciones, alineada con la cultura y los parámetros establecidos por la compañía.

Datos complementarios

Profesional

Universitaria

Azúcar