Administrador de telecomunicaciones y seguridad

COP $3 a $3,5 millones

Colombia Bogotá

Publicado 3 Jun 2021

Sistemas y Tecnología

1 Vacante

Ingeniería de sistemas Computación / Otras

COMPUTEC
Sector de la vacante:

Descripción general

Importante compañía colombiana requiere persona con mínimo 2 años de experiencia en el manejo de equipos de telecomunicaciones, firewall, gestión de incidentes, atención al cliente, monitoreo, gestión de proyectos, ITIL. Manejo y administración de equipos de telecomunicaciones, firewall, networking, plantas telefónicas, switch L2/L3, troubleshooting de telecomunicaciones.
Esta persona será responsable de unstalar, operar, administrar y gestionar las plataforma de redes, telecomunicaciones, seguridad informática y de la información, con el fin de asegurar el correcto funcionamiento de los procesos del negocio, garantizando que esté en óptimas condiciones de operación por medio de un monitoreo continuo, mantenimiento y actualización de los componentes TICs que tiene la Compañía.
Requisitos:
Experiencia mínima de 2 en el manejo de equipos de telecomunicaciones, firewall, gestión de incidentes, atención al cliente, monitoreo, gestión de proyectos, ITIL.
Educación: Profesional en Ingeniería de telecomunicaciones o Ingeniero de Sistemas con énfasis en redes y telecomunicaciones
Conocimientos en administración de sistemas operativos Windows, Linux, destreza en trasmisión de Datos, Voz, Internet, Videoconferencia conocimiento en operaciones de redes LAN, WAN, Wifi, Internet, Intranet, Extranet, conocimiento de funcionamiento, configuración y operación de protocolo TCP/IP. Conocimiento y/o Destreza en Técnicas y Herramientas para el monitoreo y control de operaciones
Conocimiento en metodologías ITIL, ISO27001 e ISO 9001, buenas prácticas del mercado relacionadas con Procedimientos, Normas, métodos, estándares, herramientas y gobierno de TI
Manejo de Herramientas de oficina y gestión (Ms-Office u otras herramientas)