Ingeniero tratamiento de aguas/ing. soporte/yumbo

COP $2,5 a $3 millones

Colombia Yumbo

Publicado 5 May 2024

Comercial, Ventas y Telemercadeo

Ingeniería mecánica / Otras

Vence 4 Jun 2024

MANPOWER
Sector de la vacante:
Consultorías / Asesorías

Descripción general

¡Atención Ingenieros! ?? ¿Buscas una emocionante oportunidad laboral en el área de tratamiento de aguas? Te invitamos a aplicar para el puesto de Ingeniero Técnico en tratamiento de aguas en Yumbo!
Requisitos:
Experiencia mínima de 3 años en procesos y manejo integral de productos en selección, instalación, operación y mantenimiento.
Formación académica en Ingeniería mecánica, electromecánica, química, ambiental o sanitaria con énfasis en tratamiento de aguas.
Disponibilidad para viajar en el territorio nacional
Conocimientos en hidráulica, mecánica, electricidad, automatización y tratamiento de aguas.
Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 7:45 a.m. a 5:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 11:15 a.m.
Residencia en Cali o área metropolitana.
Responsabilidades:
Dar soporte técnico, asesoría y acompañamiento a clientes.
Interpretar dibujos y planos de ingeniería.
Actualizar certificaciones para la comercialización de productos.
Mantenerse al día en tecnologías de tratamiento de aguas.
Realizar capacitaciones técnicas.
Beneficios:
Salario base de $2.374.000 mensuales más incentivos.
Auxilio extralegal de transporte de $ 200.000
Plan de Medicina Post pagada en EPS SURA.
¡Si cumples con los requisitos y te apasiona el tratamiento de aguas, esta es tu oportunidad! únete a un equipo comprometido con la calidad y la innovación en el sector. ¡Te esperamos para hacer la diferencia juntos! ??????

Datos complementarios

Profesional Senior

Universitaria

Comercialización de partes y acc...