COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD

- Distribución de Productos

Cubica necesita un Community Manager que quiera ser parte de nuestro mundo y le guste innovar. Si eres Hombre o Mujer practicante, Junior con actitudes positivas, alto perfil comercial, responsables, comprometido, respetuoso y creativo. Capacidad para generar contenido, administrar redes sociales.

Envíanos tu hoja de vida o portafolio de carrera: Publicista en mercadeo digital, WordPress, manejo de Hootsuit, Maillchimp. Conocimiento gestión de redes sociales Online y analíticas. Manejo del paquete de Office, manejo de AI (Illustrator), Ps(Photoshop).

Practicante
COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD (Mercadeo)

Experiencia Laboral No es necesaria
Carreras 1. Comunicación Publicitaria
2. Comunicación Social - Periodismo
Requisitos mínimos WordPress, manejo de Hootsuit, Maillchimp. Conocimiento gestión de redes sociales Online y analíticas. Manejo del paquete de Office, manejo de AI (Illustrator), Ps(Photoshop).
Idiomas Inglés ( Lectura: Nivel avanzado / Escritura: Nivel avanzado / Conversación: Nivel medio )
Software suite adobe (nivel usuario)

Tipo de contrato Convenio de práctica con la Institución
Duración 6 meses
Jornada Laboral Tiempo completo 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Salario comentarios (comisiones/incentivos) $737.717 salario mínimo, más comisiones.
Fecha Publicación 06 sep 2017
Fecha finalización 06 oct 2017