ASISTENTE DE MERCADEO ESTRATÉGICO Y DIGITAL

- Otros

Somos una fundación con 17 años en el mercado Colombiano con sedes en Cali y Bogotá. Buscamos una persona creativa, con excelente actitud, muy organizada y orientada al logro. Debe tener disposición total para aprender y adaptarse a los cambios.

Funciones: esta persona estará encargada de brindar asistencia al director de mercadeo de la Fundación, la cual se encarga de accionar de manera estratégica y creativa junto con el director el plan de marketing.
Dentro de sus funciones diarias pueden encontrarse tareas como: participación en brainstorming, elaboración de informes, diseños gráficos, manejo de redes sociales, supervisión y participación en eventos, redacción o revisión de textos, investigaciones y trabajo de campo, seguimiento a la ejecución de los proyectos, entre otras.

Practicante
ASISTENTE DE MERCADEO ESTRATÉGICO Y DIGITAL (Mercadeo)

Experiencia Laboral No es necesaria
Carreras 1. Comunicación Publicitaria
2. Mercadeo y Negocios Internacionales
Requisitos mínimos Estudiante apto para la práctica.
Software Office (nivel usuario avanzado)
Ilustrator (nivel usuario)
Photoshop (nivel usuario)

Tipo de contrato Practica Empresarial
Jornada Laboral Tiempo completo Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Fecha Publicación 05 sep 2017
Fecha finalización 05 oct 2017