Ir diréctamente al contenido

Universidad Autónoma de Occidente

Para entrar a tu cuenta Introduce tu nombre de usuario y contraseña

La Comunidad Laboral Líder en Iberoamérica. Ingresa tu Hoja de Vida en Trabajando.com y postula a cientos de Empleos

Ficha de la Oferta de Trabajo

Customer Service Representative

PERICIA SOLUTIONS S.A.S. - Otros Servicios

Innovative US start-up client is looking for experienced Customer Service Representatives (NON Call Center or Sales or Telemarketing) to work from our offices in Cali. Attractive compensation package and opportunity for growth.

Will only consider resumes in ENGLISH.

Functions:

- Attracts potential customers by answering product and service questions; suggesting information about other products and services.
- Opens customer accounts by recording account information.
- Maintains customer records by updating account information.
- Resolves product or service problems by clarifying the customer's complaint; determining the cause of the problem; selecting and explaining the best solution to solve the problem; expediting correction or adjustment; following up to ensure resolution.

Secretario (a) General
Customer Service Representative (Administrativo)
100 Vacantes

Cali (Departamento Valle del Cauca)

Requisitos

Experiencia Laboral Al menos 1 año
Estudios mínimos Nivel Técnico Profesional
Carreras 1. Administración de Empresas y Gerencia Internacional
2. Administración de Empresas
3. Administración de Empresas Modalidad Dual
4. Comunicación Publicitaria
5. Contaduría Pública
6. Economía
7. Especialización en Mercadeo
8. Banca y Finanzas Internacionales
9. Tecnologia Mercadeo y Ventas
10. Administración Turistica Modalidad Dual
Requisitos mínimos Innovative US start-up client is looking for experienced Customer Service Representatives (NON Call Center or Sales or Telemarketing) to work from our offices in Cali. Attractive compensation package and opportunity for growth.

Will only consider resumes in ENGLISH.

Functions:

- Attracts potential customers by answering product and service questions; suggesting information about other products and services.
- Opens customer accounts by recording account information.
- Maintains customer records by updating account information.
- Resolves product or service problems by clarifying the customer's complaint; determining the cause of the problem; selecting and explaining the best solution to solve the problem; expediting correction or adjustment; following up to ensure resolution.
Idiomas Inglés ( Lectura: Nivel nativo / Escritura: Nivel nativo / Conversación: Nivel nativo )
Software excel (ninguno)
microsoft (nivel usuario avanzado)

Contrato

Tipo de contrato Termino Indefinido
Jornada Laboral Tiempo completo
Salario $1.500.001 - $2.000.000 ($) Moneda Local
Fecha Publicación 29 mar 2017
Fecha finalización 28 may 2017

Estimado usuario, le recordamos que bajo ninguna circunstancia debe realizar pagos por el registro de su hoja de vida, la participación en un proceso de selección o la postulación a una oferta, ya sea nacional o internacional.

Acceso Candidatos Registrados

Recordar contraseña |  Introduce HV

Si aún no tienes una cuenta Trabajando.com regístrate y completa tu HV

Publicar Ofertas

Encuesta

¿Cómo le parece el portal de trabajo UAO?

Ver encuestas anteriores

Multimedia

Galería Multimedia

Galería Multimedia Portal de Trabajo - Universidad Autónoma de Occidente

Leer artículo completo

Ver todas las noticias

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución 000699 del 6 de Julio de 2016.

Personería jurídica, Res. No. 0618, de la Gobernación del Valle del Cauca, del 20 de febrero de 1970. Universidad Autónoma de Occidente, Res. No. 2766, del Ministerio de Educación Nacional, del 13 de noviembre de 2003. Universidad vigilada MinEducación.

Ir directamente al inicio de esta página