ASISTENTE DE COMUNICACIÓN

- Productores y Distribuidores

Se requiere Comunicadora Social apasionada por las organizaciones y la comunicación estratégica. Debe tener la habilidades para identificar aspectos claves en las necesidades de comunicación para proponer soluciones diferenciales o innovadoras. Importante trabajar en equipo, buen relacionamiento y responsabilidad.

Nivel de educativo: Profesional y/o estudiantes de último año de carrera de comunicación. Experiencia: 1 año Salario: $1.438.000 promedio + $130.000 bonos de transporte

Asistente
ASISTENTE DE COMUNICACIÓN (Comunicaciones)

Yumbo (Departamento Valle del Cauca)