APRENDIZ TECNÓLOGO EN GESTIÓN EMPRESARIAL

- Comercio

Fenalco Valle requiere para su seccional un estudiante en etapa de práctica de Tecnología en Gestión Empresarial, quien apoyará el área administrativa. Debe ser una persona pro-activa, con orientación al logro, entre sus funciones estarán las siguientes: elaborar órdenes de compra, cotizar elementos de papelería, aseo y cafetería, además hacer la solicitud según stock, atender y suministrar los requerimientos internos de papelería, cafetería y aseo.
Atender requerimientos de salones para clientes internos y externos, determinar la adjudicación de sitio según las reservas hechas. Incluye también hacer cotización del alquiler de los salones.

Apoyar las funciones de la secretaria del área en caso de ausencia y las demás funciones que considere su jefe inmediato para el logro de los objetivos planteados para el cargo.

Practicante
APRENDIZ TECNÓLOGO EN GESTIÓN EMPRESARIAL (Administrativo)

Experiencia Laboral No es necesaria
Estudios mínimos Nivel Tecnológico
Carreras 1. Tecnología en Gestión Empresarial
Requisitos mínimos Ser estudiante de Tecnología en Gestión Empresarial que esté apto para iniciar su etapa de práctica.

Tipo de contrato Contrato de Aprendizaje
Duración 6 méses
Jornada Laboral Tiempo parcial 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y 2:00 p.m. a 6:30 p.m.
Fecha Publicación 09 mar 2017
Fecha finalización 08 abr 2017