ANALISTA DE SOPORTE DE FABRICA DE SOFTWARE

- Desarrollo y Diseño de Páginas Web

Se requiere desarrollador para el área de soporte de fabrica de software con conocimientos en base de datos Oracle y lenguaje SQL, sistema operativo Linux, conocimientos básicos de Java e instalación de ambientes de servidor de aplicaciones jboss.

Ingeniero (a)
ANALISTA DE SOPORTE DE FABRICA DE SOFTWARE (Tecnología)

Experiencia Laboral Al menos 1 año
Estudios mínimos Nivel Tecnológico
Carreras 1. Tecnología en Electrónica
2. Tecnología en Informática
Requisitos mínimos Conocimientos y experiencia mínima de 1 años en base de datos Oracle, sistema operativo linux, java, servidor de aplicaciones jboss y conocimientos sobre versionamiento de software.

Tipo de contrato Termino fijo
Salario comentarios (comisiones/incentivos) $1.200.000=