Asesoría para la vida laboral

Fecha de publicación 13/03/2017

Es un programa que consiste en la oferta de actividades cuyos contenidos giran en torno a la preparación para el ingreso a la vida laboral. Cada actividad tiene como lineamiento potencializar las competencias personales y aptitudinales requeridas a nivel laboral a través de un ejercicio de autoconocimiento que le permita al estudiante un óptimo desempeño en el mundo laboral.

Se realizan asesorías individuales para organizar la hoja de vida y presentar pruebas psicotécnicas y entrevistas de trabajo.

El servicio no tiene ningún costo y el horario de atención es de lunes a viernes, de 8.00 a.m. a 12.00 p.m y de 2.00 p.m. a 7.00 p.m. y los sábados de 9.00 a.m. a 11.00 a.m.

Inscripciones en el PBX: 318 8000 exts. 13026 y 13001 o al correo electrónico: kcazcarate@uao.edu.co.